Premonstrual Chapter One.

DSC_1607xx

A veces me levanto sintiendo.

¿Mierda? ¿Bien? No sé.
Un día sintiendo es agotador pero me dejo llevar porque no la puedo echar.
Maldita seas, bienvenida otra vez.

Me pongo de pie sabiendo que automáticamente voy a ponerme algo negro y que si pudiera o más bien tuviera un velo me lo pondría, así me podría tapar la cara y no tendría que reprimir las lágrimas rellenas de emociones coaguladas pero sobre todo para que nadie vea que estoy sonriendo a la vez.
Levito a desayunar y mientras me tomo el café aparece el primer retortijón también los sudores fríos que expulsan lo que mis ojos no quieren.
Tiemblo porque me toca salir a la calle sintiendo y no sé que vestido ponerme.

Somtimes I wake up feeling that I´m not alone.
My “second me” is here again, she makes me cry in a comfortable way, reminding me that I´m alive.

 

Responder

