Best Emergent Blog Award.

bba1emergente

 

Me llegó un mensaje de #inspiredby, resultó ser una nominación a mejor blog emergente.   Llevando sólo 3 meses y que alguien que no sea de tu círculo de amistad te diga: 

– Ey te sigo mari.

Es genial, y más si viene de un blog que inspira diariamente a muchas personas.Gracias nuevamente, muchas gracias.

Las preguntas de #inspiredby

1. What is you passion?/ ¿Cuál es tu pasión? 

Mi pasión está por descubrir, cada día pienso: me dedicaré a lo que me gusta.

 Are you currently living from it? ¿Te dedicas a ella ? If not, why? ¿Si no vives de ella, porqué?

Pues no me dedico a ello, es el problema de no tener una pasión concreta. Aunque con el blog estoy potenciando un poco las cosas que me gustan como la ropa y la fotografía y escribir gilipoyeces.

2. Where would you like to travel next holidays?¿Dónde te gustaría pasar tus próximas vacaciones?

Me gustaría poder viajar a algún sitio que me haga sentir pequeña y emocionada, conocer a gente interesante que te de golpecitos en la cabeza y te haga pensar.

Nueva York es el tópico más tópico que tengo en mente.

3. What is the last thing you think at Night? ¿Qué es lo último en lo que piensas por la noche?

¿ La última cosa en la que pienso ? Probablemente sea:

– HE PUESTO EL DESPERTADOR? Y comprobarlo 18 mil veces. Soy muy profunda sabéis?

4. Which song do you sing in the shower? ¿Qué canción cantas en la ducha?

Madre mía, canto muchas en plan diva del soul. Pero en el top 1 está “Hit the Road Jack”, “Hit me baby one more time” (es broma).

5. Does blogging make you happy? ¿Escribir en el blog te hace feliz?

Pues sí. Para qué mentir. Llevaba años intentando abrir un blog (cosa que hice y cerré al mes) y ser original.

6. Who have motivated you the most? ¿Quién es la persona que más te ha inspirado?

Me inspiro de absolutamente todo el mundo que tengo a mi alrededor, tengo la suerte de contar con artistas en mi círculo de amigos, con mujeres de hierro en mi familia y con un abuelo que hace que se me caiga la baba cada vez que hablo de él.

Si se trata de una inspiración bloguil tiene que ser Stockholm StreetStyle el primer blog que descubrí y que me dejó con la boca abierta.

7. A designer? ¿Un diseñador?

A pesar de estar obsesionada con la ropa, no tengo ningún diseñador favorito.

8.  An icon? ¿Un icono?

Un icono, qué difícil, si es en cuánto a la ropa puede ser cualquier que se pone una mierda y lo convierte en arte.

Si se trata de un icono dentro del mundo “blog” tiene que ser Niotillfem, se ha convertido en un referente de muchísimos blogs que siguen su estilo, cosa que muy pocas consiguen.

9. An accomplishment? ¿Un objetivo?

Enlazando con la primera pregunta: encontrar mi pasión, poder dedicarme a ello y sonreír todo el día.

10. How do you see yourself in five years? ¿ Cómo estarás dentro de 5 años?

Espero haber dejado de buscar, tener un montón de proyectos que me den vida y que mi círculo de bienestar esté siempre conmigo.

11. Do you like vanilla ice-cream? ¿Te gusta el helado de vainilla?

Mucho.

Mis nominados son: (en plan premios de cine)

Líquidos de una señora Decente 

– Marta López 

– La Mano Robada

– El Gato con Pajarita

– La Moda Channel

– Easo20

– Lovely Studio

– Heels and Peplum

– Perciente

Mis preguntas:

1. ¿Porqué abriste el blog?

2. ¿Quién te inspira?

3. ¿Cuáles son tus planes de futuro?

4. Una canción que odies.

5. ¿Cuál es el blog que lees cada día? (el tuyo no cuenta mari..)

6. ¿Un objetivo?

7. Cuéntanos un chiste.

8. Haz una descripción corta de cómo eres.

9. ¿Qué canción cantas en la ducha? (tengo que seguir con la pregunta porque me meo)

10. ¿Qué has desayunado?

11. ¿De qué va a ir tu próximo post?

STANDARD / LAS NORMAS

  1. Mention who rewards you and follow. / Nombrar y agradecer a quien te premió y hacerte su seguidor.
  2. Answer the 11 questions the blogger has set. /Responder a 11 preguntas que te formula quien te da el premio/
  3. Choose eleven blog emergents (with fewer than 200 followers) to give this award to and link to them in my post. Go to their page and tell them, they are nominated award. /Nominar a otros 11 blogs emergentes y que te gusten (que tengan menos de 200 seguidores) e informarles de que han sido agraciados.
  4. Create 11 questions for the people I’ve nominated. / Hacer 11 preguntas que deben responder tus premiados.
  5. Visit all the blogs that have been nominated  to the award. / Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.
  6. You can not nominate the blogger who has nominated you. / Se recomienda no devolver el cuestionario a quien te lo envió para no romper la cadena.

 

3 comentarios
  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! ¡¡¡Muy, muy merecido!!!

    Mil gracias por la nominación, de verdad que me hace muchísima ilusión ^_^

    Gracias, gracias y gracias ;P

  2. Buenísimas tus respuestas! alavinbomban style #4life !!

  3. Mil gracias por tu nominación. No, si al final me vas a hacer escribir.
    ;P

Responder

