Streetstyle Barcelona by Alavinbomban

Ayer tuve la oportunidad de bajar de mi nueva casa a hacer amigos.

– No! me dijo mi pepito grillo maligno con espíritu emo-suicida.

– Quédate en el balcón y saca fotos!

Eso hice, no quiero enfadar a Pepe.

Y éste es el resultado “streetstyle” de un mercadillo vintage que hacían enfrente de mi casa.

Espero que os guste y os sirva de inspiración.

DSC_0836 DSC_0849 DSC_0856 DSC_0873 DSC_0882 DSC_0883 DSC_0890 DSC_0905 DSC_0910 DSC_0911 DSC_0912 DSC_0915 DSC_0919 DSC_0922 DSC_0923 DSC_0924 DSC_0925 DSC_0926 DSC_0929

 

pd. tras un poco de investigación he descubierto que el mercadillo se llamaba Brick Lane Barcelona

 

5 comentarios
  1. la técnica del hipsterpaparazzi has inventado querida alavin. Muy bonitas las fotos.

  2. Señora Decente dijo:

    Quiero pasear durante horas bajo tu balcón.

  3. Thank you so much for the follow.^^
    Follow you back on bloglovin.
    Lovely greets

Responder

